Concurso #ElChistePremium

31/01/2017

Febrero, en Premium Plaza, es el mes del humor. Personajes como Risa Loca, Juan Machado, Puntilla, El Parcero del Popular #8, El Grillo, Fosforito y El Preso se tomarán nuestro Bulevar Central todos los sábados a las 5:00 p.m., para contagiar de risa a los visitantes del Centro Comercial.

Así que nuestras redes sociales no se podían quedar atrás, pues estos comediantes no serán los únicos protagonistas en este mes de la risa y las instalaciones del Centro Comercial tampoco será el único escenario. Queremos trasladar  todo el ingenio del humor paisa a Facebook, Twitter e Instagram y, para esto, cada semana emprenderemos la búsqueda del chiste más creativo y diferente, #ElChistePremium.

¿Qué es un Chiste Premium?

Es un chiste corto y básico, puede parecer malo, pero realmente es casi que inevitable reír. Es un chiste tan ingenioso que no necesita palabras soeces o situaciones crueles, morbosas,racistas, regionalistas, sexistas o xenofóbicas para causar risa.

¿Aceptas el reto?

Los jueves 9, 16 y 23 de Febrero a las 10:00 a.m., el Centro Comercial publicará una pieza gráfica en Facebook contando un chiste. A partir de ese momento, las personas podrán comentar la publicación con su chiste Premium, por lo que deben empezar su comentario con el hashtag #ElChistePremium. 

Ejemplo:

 #ElChistePremium ¿Qué le dijo una impresora a otra?... ¿Esa hoja es tuya o es impresión mía? 

El viernes siguiente a las 2:00 p.m. (10, 17 y 24 de febrero) se elegirá el chiste que más likes tenga hasta ese momento y que realmente sea un chiste Premium (léase ¿Qué es un Chiste Premium?). Es decir, habrá un tiempo de 28 horas para publicar y votar. El ganador del concurso semanal será anunciado el mismo viernes a las 4:00 p.m. y podrá reclamar en la Administración de Premium Plaza, una tarjeta bono regalo por 100.000, para que la redima en nuestro Centro Comercial.

CONDICIONES DEL CONCURSO:

  • Sólo podrán participar en el concurso las personas que cumplan con los requisitos de este.
  • Todos los participantes del concurso deberán ser seguidores de la página en Facebook del Centro Comercial Premium Plaza.
  • Los participantes deben residir en Medellín o en alguno de los municipios pertenecientes al Valle de Aburrá (para consultar cuáles son esos municipios, clic aquí)
  • No está permitido la participación de menores de edad.
  • Sólo se puede participar una vez por semana, en caso de participar más de una vez, se tendrá en cuenta únicamente la primera participación.
  • Sólo se puede ganar una vez, es decir, alguien que ya ganó una vez, no podrá hacerlo en otra fecha del Concurso #ElChistePremium.
  • Los chistes no deben contener comentarios morbosos, sexistas, regionalistas, xenofóbicos o crueles de algún modo. Estos tipos de chistes serán descalificados y eliminados de la publicación por no cumplir con la condición de ser un Chiste Premium.
  • Los chistes deben ser un texto. No se vale usar memes o contenido multimedia (imágenes o videos)
  •  La existencia de perfiles falsos en internet es una realidad, si se comprueba que entre los Likes hay perfiles falsos, estos serán descontados del número total y sólo se tendrán en cuenta los Likes de personas reales.
  • Todos los Likes deben pertenecer a perfiles de personas colombianas, se considerarán falsos los Likes recibidos de aquellos perfiles cuya procedencia no es Colombia y/o no son de habla hispana.
  • Los ganadores se comprometen a participar de todas las acciones publicitarias, uso de imagen y/o fotografías, que el Centro Comercial estime conveniente, sin reclamar para sí, honorarios o derechos de participación y/o exhibición en medios de comunicación.
  • El nombre de los ganadores será debidamente publicado en los medios de comunicación de distinta índole, que el Centro Comercial estime convenientes para difundir el desarrollo de este concurso.
  • La sola participación en el concurso “#ElChistePremium” implica para los participantes el conocimiento y aceptación de todas y cada una de las disposiciones descritas en las presentes bases. La inobservancia de cualquier disposición de las presentes bases por parte de un participante, o el incumplimiento de alguno de sus requisitos, supondrá la inmediata exclusión del concurso, y en su caso, la revocación del premio obtenido.
  • En caso de empate, se notificará por medio de una publicación en Facebook y se etiquetará a los participantes que obtuvieron la misma cantidad de likes, el que primero comente la publicación con otro Chiste Premium, gana.
  • El premio para el ganador de cada semana es una tarjeta bono regalo del Centro Comercial por $100.000 y por ningún motivo se entregará dinero en efectivo.
  • Están excluidos del concurso: El personal de los locales comerciales y los comerciantes. El personal que conforma el Comité de Mercadeo del Centro Comercial. El personal de la Administración, su grupo familiar primario, es decir madre, padre, hermanos, cónyuge e hijos. El personal de las empresas de aseo, seguridad y parqueaderos. Personal de stands, proveedores de mercadeo, publicidad y fidelización de Premium Plaza. Los menores de edad, según la Ley 643 de 2001.